Pogba sabe cómo rebajar su precio en favor del Madrid

  • El centrocampista francés tiene un acuerdo cerrado con el club blanco y está dispuesto en declararse en rebeldía si el United no baja su alta pretensión económica de 180 ‘kilos’
Pogba y Zidane Pogba y Zidane
Pogba y Zidane. FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba en el Real Madrid la próxima temporada y, contra todo pronóstico, va por el buen camino, aunque no está todo dicho. El preparador francés ha conseguido el ‘sí’ del futbolista y El Chiringuito ha informado de que el club blanco ya ha logrado cerrar un acuerdo con el futbolista, aunque no ha sido tarea fácil.

El centrocampista del Manchester United tiene una ficha de 15 millones de euros netos por temporada, pero se la rebajará a 12 por cumplir su objetivo de ponerse a las órdenes de Zizou. Sin embargo, el Madrid le podría ofrecer un contrato por seis temporadas, de igual forma que a los más jóvenes, y Adidas también jugará un papel fundamental porque es Pogba es uno de los estandartes de la marca deportiva alemana.

De esta manera, el United será el principal escollo de la entidad de Concha Espina para hacerse con los servicios del campeón del mundo galo. Los ‘diablos rojos’ pagaron 120 millones de euros por él a la Juventus en el verano de 2016 y ahora piden 180 millones, mientras que el Madrid está dispuesto a ofrecer 120 ‘kilos’ más variables. (Si Pogba se pone imposible, Zidane sólo quiere un sustituto)

Así, el centrocampista francés jugará un papel fundamental. Pogba quiere jugar en el club blanco la próxima temporada y ya se lo ha comentado a su entorno. Considera que su ciclo en Old Trafford ha llegado a su fin y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano por jugar en el Madrid. No descarta ponerse en rebeldía y ya ha comenzado a ejecutar su plan después de no sacarse el visado para hacer la pretemporada en China con el United.