El seleccionador galés dijo, tras la derrota ante Hungría, que “siempre hay que hacer un poco de malabarismos para encontrar dónde puede ser efectivo Gareth”
Gareth Bale está en un pozo sin fondo y la salida parece cerrada ‘a cal y canto’. La Selección de Gales, con sus dos últimas derrotas ante Croacia y Hungría, se complicó su participación en la próxima Eurocopa 2020 y su estrella fue el mayor señalado, incluso por parte del seleccionador Ryan Giggs.
El atacante blanco ha firmado su peor temporada desde que está en el Real Madrid y ya ha agotado su crédito en la entidad de Concha Espina. Zinedine Zidane no quiere verle de ninguna manera el próximo 8 de julio en Valdebebas cuando dé comienzo la pretemporada y su único refugio parecía ser la Selección. (Pogba sabe cómo rebajar su precio en favor del Madrid)
Sin embargo, el combinado nacional también ha dicho basta con él. Bale pasó desapercibido este martes ante Hungría -tuvo el 0-1 con un disparo que acabó manso en las manos del portero cuando estaba a bocajarro- y las críticas no se hicieron esperar. La prensa llevó la voz cantante, pero también Giggs.
El exjugador del United, uno de sus principales apoyos en el combinado nacional cuando las cosas no le iban bien en el club blanco, apuntó tras la derrota que “siempre hay que hacer un poco de malabarismos para encontrar dónde puede ser efectivo Gareth”. “Es mi trabajo intentar sacar lo mejor de él en su mejor posición", confesó.
Además, Giggs hizo hincapié en su mal estado físico ante las pocas oportunidades que le ha dado Zidane en el último tramo liguero: "Pedirle a Bale que juegue dos partidos en un corto periodo de tiempo a su manera después de no haberlo hecho en seis semanas...", sentenció. Ahora Bale tendrá un mes de vacaciones para encontrar un nuevo equipo y recuperar su mejor forma, pero lejos del Santiago Bernabéu.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com