La respuesta de Pjanic que afecta al Madrid no convence en Turín

  • Pjanic fue preguntado ayer por su futuro, a lo que respondió que estaba bien en Turín y que le restaban cuatro años de contrato.
Pjanic esta temporada Pjanic esta temporada
Pjanic esta temporada FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Esta respuesta que muestra el amor que tiene el jugador por la Juventus no ha terminado de convencer en el club bianconero, ya que saben que por mucho que el jugador esté a gusto, al final una importante oferta puede hacer que acabe lejos del Allianz Stadium.

Dicen desde Italia que una oferta de en torno a unos 80 millones de euros podría conseguir que el bosnio terminase fuera de Turín ya que desde allí se considera que es muy difícil de sustituir, pero no imposible, y después de la gran inversión que hizo la Juve con el fichaje de Cristiano, si llegase una oferta de esa cantidad, se lo pensaría dos veces. (El jugador que Cristiano quiere llevarse con él)

Además, se tiene muy en cuenta el hecho que las ofertas que pueden llegar, con el Madrid a la cabeza, son de equipos muy importantes y grandes que pueden acabar haciendo que tanto el jugador como el club se lo piensen dos veces de tal manera que Pjanic terminara saliendo.

Así que en caso de que el Madrid desee ir finalmente a por Pjanic, las declaraciones del otro día, hechas únicamente con el corazón en la mano, no serían decisivas a la hora de empezar a negociar tanto con el mediocentro, como con la Juventus de Turín.