¡Los millones que separan a Pogba del Real Madrid!

  • El Manchester aprieta a los blancos para que aumenten la oferta por el jugador francés
pogba pogba
Paul Pogba - Real Madrid - Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece estar decidido a hacer realidad la gran petición de Zinedine Zidane en este mercado de fichajes. Sin embargo, el Manchester United, consiente de ese deseo, quiere exprimir los bolsillos de los blancos a más no poder para dejar ir a Paul Pogba, más allá de que, Ole Gunnar Solskjær, quiera mantenerle en el equipo mientras él este al frente de la dirección deportiva.

La prensa inglesa reporta nuevas novedades en el ‘culebrón Pogba’, después de que el Real Madrid hiciera oficial la llegada de Ferland Mendy la noche de este miércoles. Según Mirror, los merengues no tendrán muy fácil el fichaje de Pogba debido a la cantidad que exigen los diablos rojos.

Florentino Pérez, dispuesto a cumplir con el ‘capricho’ de Zidane, pone sobre la mesa 150 millones de euros para hacerse con el centrocampista francés, pero para el United no es suficiente. Quieren que la cifra ascienda a los 170 ‘kilos’ para dejarle salir. Números que parecen no estar dispuestos a pagar en Chamartín.

A Pogba le quedan dos años de contrato. Es decir, hasta el 30 de junio de 2021, no pudiera salir de la Premier League. Al menos que el Madrid emprenda una nueva estrategia para sacarle cuanto antes de Old Trafford.