El presidente del Getafe dejó muy claro que una cesión de Brahim le vendría de 'perlas' a su equipo
Brahim Díaz enamoró con su desparpajo y regates a todo el madridismo; también a Zinedine Zidane. Pero, los nuevos fichajes del equipo, sobre todo de medio campo hacia arriba, lo colocan como uno de los futbolistas que pudieran marcharse cedidos por una temporada. El Getafe que, jugará la Europa League la próxima temporada, quiere armar una plantilla competitiva y profunda para realizar una buena participación en competiciones europeas.
Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmó el interés de su club en adquirir los servicios de Brahim este verano en calidad de cedido. "En el centro del campo es donde más nos tenemos que reforzar; una cesión de Brahim nos vendría muy bien", comentó en Onda Cero.
El joven malagueño se ganó la confianza de Zidane en la recta final de temporada. El golazo a la Real Sociedad, lo catapultó como uno de los cracks a futuro dentro de la plantilla. Pero, ahora, con las llegadas de Eden Hazard, Rodrygo y Luka Jovic en ataque; tanto el club como el entrenador, creen que lo mejor es cederlo por una temporada para que tome minutos y desarrolle aún más su juego.