El Madrid inicia con 'urgencia' la operación salida

El Real Madrid tras haber realizado una gran cantidad de fichajes, ahora tiene la obligación de decidir qué jugadores son los que no estarán en la plantilla para la próxima temporada


Ceballos, Bale y Reguilón

Ceballos, Bale y Reguilón




En la portería, Lunin y Luca Zidane se mantienen en la cuerda floja, aunque todo apunta que seguirán para la próxima campaña. Keylor Navas es el guardameta que saldrá con total certeza gracias al interés del PSG y Oporto. Courtois se ha ganado el puesto indiscutible bajo palos, será el que proteja la portería del Real Madrid tanto en Liga como en Champions.

En la parte de la defensa aparece Vallejo en el ‘pistoletazo’ de salida, lo más probable es que el ex del Zaragoza salga cedido a algún otro club. El Real Madrid quiere darle continuidad, y no darle una temporada dentro del equipo sin disponer de oportunidades. Theo y Reguilón son los jugadores que están en números rojos. El jugador francés tratará de abandonar el Real Madrid tras finalizar su cesión con la Real Sociedad. Mientras tanto, Zidane tiene la idea de ceder a Regui, ya que lo ve vital para el futuro del Real Madrid.

En la medular es donde se encuentra la situación más caliente, con hasta siete jugadores en la rampa de salida. Brahim e Isco (ambos malagueños) pueden salir del Real Madrid siempre que lleguen ofertas de carácter elevado. (El ex del City saldría en cesión), aunque Zidane ha aclarado que cuenta con él. En el caso de Isco, se quedaría en el equipo con el rol de suplente. Ceballos, Llorente, Kovacic, James y Odegaard son los que tendrían que salir sí o sí. En los casos de James y Kovacic por malos recuerdos en sus etapas como madridistas. Llorente y Ceballos por su falta de minutos en los partidos hasta menos importantes. El ‘caso Odegaard’ es más especial, y es que Zidane quiere que el noruego pase antes por algún otro club (Ajax) antes de oficialmente ser jugador del Real Madrid.

En la zona de ataque, Lucas y Mariano guardan ciertas posibilidades de abandonar las filas del Real Madrid. Ambos tendrían una función secundaria en el caso de que estos permanecieran otro curso más en el club. Bale, De Tomás y Mayoral serán los delanteros que tendrán que buscarse la vida para el siguiente año, ya que en el Real Madrid no tienen hueco.