Yvan Le Mee, representante del flamante fichaje del Madrid, ha confesado que fue “un malentendido” y que “nunca hubo un problema en ese tema”
Zinedine Zidane ha logrado salirse con la suya y Ferland Mendy ya es nuevo futbolista del Real Madrid. El preparador francés quería a su compatriota del Lyon a toda costa para ser el relevo natural de Marcelo y Florentino Pérez ha hecho un gran esfuerzo en las últimas horas para satisfacer la petición de su técnico y cerrar el traspaso.
El Madrid y el Lyon cerraron el acuerdo por 48 millones de euros más 5 en variables, pero el club blanco, que también tenía el OK del jugador para las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, no lo anunció de forma oficial hasta este miércoles a falta del último reconocimiento médico. (¡Mendy: elogios a Zizou, Real Madrid y las gracias al Lyon!)
La entidad de Concha Espina, según las últimas informaciones, quería asegurarse de que Mendy ha superado los problemas en la cadera que tuvo con 15 años y que estuvieron a punta de acabar con adiós al fútbol e, incluso, con una pierna amputada. Sin embargo, su agente, Yvan Le Mee, ha confesado a As que fue “un malentendido” y que “nunca hubo un problema en ese tema”.
“El jugador está orgulloso de defender la camiseta del mejor equipo del mundo porque siente mucho afecto por el club. El Madrid ha tenido mucho interés en él desde el primer día en que contactó con el Lyon y su deseo de firmar lo ha facilitado todo. Es falso que hubiera un problema en ese tema y ambos equipos lo han negado. El jugador ha estado jugando en la Selección al 100% y ahora solo piensa en pisar el Bernabéu", añadió. Hay que recordar que Mendy apenas se ha perdido un mes de competición esta pasada temporada y por una lesión muscular, que nada tuvo que ver con esos problemas en la cadera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com