Como ya os informamos en Defensa Central, Eden Hazard ha dado paso a su presentación en el Santiago Bernabéu sin ningún dorsal específico a las espaldas
La afición con toda la ilusión del mundo ha esperado la llegada de Eden Hazard sobre el césped del Santiago Bernabéu. La intriga que ha perseguido al madridismo en los últimos días es si el belga aparecería con el dorsal o no, y finalmente se ha decidido con salir con la espalda vacía. En Defensa Central ya os lo avanzamos.
El Santiago Bernabéu ha sido el centro atención del mundo del fútbol, las ganas de ver a Eden Hazard vestido de blanco es la mayor ilusión del madridismo. Lo destacado de esta presentación, es que el ya jugador del Real Madrid ha aparecido sin un dorsal específico, se especulaba que saldría con el número ‘7’ a las espaldas. A día de hoy, dicho número está en manos de Mariano, pero con su futuro en la cuerda floja, posiblemente haya un cambio de cromos.
El segundo jugador presentado del Real Madrid ha roto con las expectativas, creando grandes colas antes de dar inicio al evento. En Bélgica este suceso se vive con gran entusiasmo, el tener al mejor jugador belga en el mejor equipo del mundo apasiona. De hecho, se cree que es uno de los máximos candidatos a ganar el Balón de Oro 2019. Se le compara con el crack argentino, Leo Messi. Se le conoce como ‘el regateador’, es su gran cualidad, y su uno contra uno es único en el mundo, es un jugador letal.
Sus cambios de ritmo rompen las defensas de sus adversarios, es un jugador tremendamente ofensivo. Es un jugador que genera peligro en cada jugada cercana al área. Se considera que será uno de los máximos jugadores del Real Madrid en la próxima temporada. Puede ser un apoyo vital para que Benzema y Jovic puedan aportar la mayor cantidad de tantos posibles. Este tridente presiona a los grandes clubes de Europa, se podría decir que están en el TOP.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com