Bale, que estuvo pendiente del comienzo del US Open de golf, y Asensio, con su hermano jugando al pádel, no vieron la presentación del belga en el Bernabéu; en cambio, Courtois sí
La presentación de Eden Hazard con el Real Madrid este jueves en el Santiago Bernabéu paralizó a toda la prensa nacional e internacional y a todos los madridistas. La estrella belga congregó en torno a 50.000 aficionados en el coliseo blanco y, casi con total seguridad, a millones a través de la televisión.
Sin embargo, algunos de los que podrían ser sus nuevos compañeros, a falta de que se confirme su continuidad en el equipo, como Gareth Bale o Marco Asensio no estuvieron pendientes de la puesta de corto de Hazard en el Bernabéu y dejaron constancia ellos mismos en las redes sociales. (Hazard ya es madridista en las redes, ¿qué foto ha elegido?)
El galés, aficionado reconocido al golf, publicó una imagen en torno a las 20:00 horas de la tarde, minutos después del comienzo de la presentación belga en el palco de honor, con motivo del inicio del US Open. De igual forma, el balear publicó una instantánea con su hermano jugando al pádel en torno a las 21:30 horas mientras Hazard ofrecía su primera rueda de prensa como jugador blanco.
Por su parte, Thibaut Courtois, compatriota del nuevo ídolo madridista, sí vio la presentación y dejó constancia de ello con una imagen de su televisor y un mensaje de “HalaMadrid”, mencionando a Hazard y unos iconos de “Top Top Top”. El ex del Chelsea fue preguntado por el portero blanco y confesó que son “muy amigos”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com