El segundo hermano más mayor de los Hazard no se quiso perder la presentación de su hermano como nuevo jugador del Real Madrid.
El talentoso jugador ha firmado recientemente por el Borussia Dortmund que ha pagado por él tan sólo 25 millones de euros. Quizás no sea tan bueno como su hermano mayor Eden, pero siendo un futbolista de nivel y jugando en une quipo puntero, llama la atención lo ilusionado que se le vio ayer en el Estadio Santiago Bernabéu.
Thorgan estuvo junto con sus hermanos y sus padres viviendo de cerca tanto en el Palco de Honor como posteriormente en el césped, el que sería el día más feliz en la carrera deportiva del mayor de los hermanos Hazard, que cumplía su sueño de jugar en el Real Madrid. (El sombro mundial por la presentación)
Seguramente, si hubiera sido al revés y Eden hubiera ido a ver la presentación de su hermano, la prensa española lo habría “castigado” duramente, pero ayer no fue así en Alemania con él, Este gesto se vio como algo normal.
Los que pudimos ver de cerca al ya jugador del Borussia, vimos un chico de celebración y contento por su hermano, al que no le molestaba estar en un segundo plano, y hubo momentos en los que se le pudo ver asombrado con lo que representa el Real Madrid, por ejemplo, en un momento que mientras Eden saludaba y regalaba balones a la afición, él se sentó en el banquillo local mientras observaba la grandeza del estadio.
Thorgan, un chico que pasó de ser un futbolista de élite, a ser un hermano ilusionado por uno de los suyos y sorprendido por descubrir lo que es el mejor club del mundo, con total seguridad, donde desea jugar la familia entera, que, a partir de ahora, lo harán apoyando a su a hermano, aunque el jugador del Borussia podría ser una opción de futuro…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com