ITA: el plan del Nápoles con el Madrid para 'atar' ya a James

  • El Nápoles ha publicado un plan para poder hacerse con James Rodríguez, aunque el Real Madrid está añadiendo alguna que otra exigencia
Napolés y James Napolés y James
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez podría haber encontrado un equipo para su futuro, el Nápoles. El conjunto italiano tiene en sus oficinas una planificación para poder cerrar el fichaje del jugador colombiano, y el Real Madrid ya está analizando en sus despachos la propuesta. El objetivo del club blanco es el de incrementar sus factores económicos, por lo tanto, cualquier oferta podría resultar válida.

Según ha informado el diario ‘II Mattino’, (James es el máximo objetivo del Nápoles de Carlo Ancelotti). Aurelio De Laurentiis, director del club italiano, tiene organizado un procedimiento que podría contentar al Real Madrid, asegurar un préstamo con opción de compra obligatoria con las siguientes consecuencias: el conjunto ha pedido para comenzar 50 millones de euros, ya que el cargo de contrato de cesión podría llegar hasta los 10 ‘kilos’, agregando el Real Madrid 40 millones por la obligación de compra.

También se ha confirmado que en dicha situación se podrían añadir otros jugadores en forma de ‘pack’. El Real Madrid necesita deshacerse de algunos de sus componentes para poder continuar con operaciones económicas. El reto que el club blanco se ha propuesto tras haber fichado a Jovic, Hazard y Mendy es el dar comienzo a la ‘operación salida’.

No existen dudas de que James no seguirá en el Real Madrid pase lo que pase, pues su relación con Zidane ha ido de mal en peor. El técnico francés tuvo la encuesta de elegir entre Isco o James, y sin lugar a duda se quedó con el malagueño. Ancelotti quiere aprovechar esta situación, teniendo en cuenta que el colombiano hizo 17 goles y 18 asistencias en la segunda temporada del técnico italiano en el Real Madrid.