Zinedine Zidane de la mano del Real Madrid, está empeñado en que Paul Pogba acabe vistiendo de blanco antes del 1 de septiembre.
Para que esto se pueda dar, el Manchester tiene que rebajar sus pretensiones, y, además, debe cubrir su lugar, y un jugador que gusta mucho del mismo corte es Milinkovic-Savic.
El jugador serbio, compañero de selección de Luka Jovic fue uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes del pasado verano, y quizás sea el tapado de este. Ha bajado su rendimiento considerablemente esta campaña, algo que no hace que uno de los pretendientes de Pogba como es su ex equipo, la Juventus de Turín, haya dejado de tener interés por el jugador de la Lazio. (La decisión de los bianconeri)
Esto hace también que si finalmente el mediocampista serbio acabara en el equipo de Cristiano, éste dejaría de lado su interés por Paul Pogba, algo que, sin duda, beneficiaría al Real Madrid a la hora de tener menos competencia para acatar el fichaje del francés.
Si lo fichara el Manchester, sería todo un indicativo de que el sueño de Zidane estaría más cerca de llegar al Bernabéu, ya que tienen un estilo de juego similar y comparten posición, por lo que sería un sustituto en toda regla.
El futuro de Milinkovic-Savic directamente relacionado con el de Paul Pogba, y por lo tanto con su más que posible futuro madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com