La dupla Hazard-Jovic vs Cristiano en goles

  • El Madrid ha encontrado goles que se le marcharon
Jovic, Cristiano y Hazard Jovic, Cristiano y Hazard
Jovic, Cristiano y Hazard FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Madrid al fin ha fichado a los recambios de Cristiano en lo que a goles se refiere. Estas incorporaciones llegan un año tarde, pero como bien dice el refrán: "más vale tarde que nunca".

Ya de por sí, la venta del portugués haría bajar el nivel y la producción goleadora de cualquier equipo del mundo, pero este bajón se acusó más aún en un Bernabéu que observó desolado como no llegaba nadie al club para aportar los goles que Cristiano se llevaba a Turín.

La directiva del Madrid se ha dado cuenta del error garrafal que cometieron y se han prouesto solventarlo este año, trayendo a dos jugadorazos como lo son Jovic y Hazard tan pronto como se ha abierto el período de traspasos. (Estos son los detalles del fichaje de Mendy, el otro fichaje)

Comparar los números de ambos en esta última temporada con los del último año de Cristiano en Madrid es sinónimo de crear un optimismo bastante notable entre el madridismo, pues ambos han firmado un año espectacular.

El belga ha sido capaz de anotar 21 goles y de repartir 17 asistencias, cifras que sumadas con los 27 tantos del serbio y sus 7 asistencias suman un total de 48 goles y 24 asistencias, unos números que mejoran a los del portugués.

Crsitiano anotó 45 goles y repartió 8 asistencias en su último año vestido de blanco por lo que si mantienen sus números, Jovic y Hazard podrán mejorar a Cristiano (números que incluso se prevee que mejoren, ya que no es lo mismo jugar en el Real Madrid que en Eintracht o en el Chelsea).