Noticia DC: el Real Madrid ‘tasa’ a James y el Nápoles responde

  • El Real Madrid exige al Nápoles otras condiciones para lograr el fichaje de James Rodríguez, y el equipo italiano parece no ceder tan fácilmente
James y Ancelotti James y Ancelotti
James Rodríguez y Ancelotti
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid le está buscando un club a James, ya que el colombiano nunca se ha sentido cómodo en las filas blancas con Zidane al cargo. El Nápoles es el máximo candidato para hacerse con James, pero el club merengue no está poniendo las cosas fáciles. Según ha podido saber Defensa Central, el Madrid ha devuelto una propuesta distinta a la que el club italiano hizo.

Según ha informado el diario ‘II Mattino’, Aurelio De Laurentiis, director del club italiano, tiene organizado un plan que podría contentar al Real Madrid, asegurar un préstamo con opción de compra obligatoria con las siguientes consecuencias: (el conjunto ha pedido para comenzar 50 millones de euros), ya que el cargo de contrato de cesión podría llegar hasta los 10 ‘kilos’, agregando el Real Madrid 40 millones por la obligación de compra.

Lo actualizado, es que hay un principio de acuerdo para vender a James por 50 millones, pero falta tomar algunos retoques y medidas, aclarar la cantidad de variables. Los italianos solo dan 5 millones para llegar a 55 y el Madrid pide 10 ‘kilos’ más. Florentino quiere obtener beneficios económicos con la marcha del jugador colombiano, o por lo contrario, se verá afectado.

El Real Madrid quiere dejar marchar a James, pero no quiere dar su salida hasta que no se llegue a un acuerdo en concreto. En las oficinas del club blanco se le está exigiendo más cantidad de dinero al Nápoles, mientras que estos se niegan y ofrecen una cifra menor a la solicitada por el Madrid. Zidane no lo quiere en su plantilla, no cuenta con él.