La mala noticia que ha recibido Cristiano

La Juventus de Turín ha hecho hoy oficial la contratación de Maurizio Sarri, cuya filosofía de juego no cuadra mucho con la del portugués.


Cristiano con la nueva equipación

Cristiano con la nueva equipación




Choca saber que será el entrenador de Cristiano Ronaldo ya que al portugués le gusta el juego vertical, sin tonterías y únicamente con rumbo a la portería contraria, de ahí que en su última época en el Madrid abogara por la ‘BBC’ y no por la titularidad de Isco, quien sacaba muy de quicio al cinco veces Balón de Oro son sus continuas e inútiles vueltas con el balón en el pie. (El acuerdo al que ha llegado el malagueño con Zidane)

Y Sarri es más del estilo de mantener la posesión e intentar agota al rival moviendo el balón de manera calmada y la mayoría de las veces horizontalmente basándose en la filosofía de que sin balón el contrario no puede hacerte daño, hasta que el rival te coge en una contra y tira esta filosofía por los suelos.

Esto podría molestar a Cristiano en cierta parte ya que él no suele tener mucha paciencia y suele pedir al resto de sus compañeros que jueguen rápido, así que veremos cómo se adapta e entrenador italiano al crack luso y viceversa.