James Rodríguez volvió a ser el eje en torno al que giró el juego de Colombia una vez más.
En este caso les sirvió para derrotar a la Argentina de Messi por 0 a 2, en un partido en el que el ‘10’ de Colombia volvió a estar bastante acertado, algo que viene pero que muy bien a las pretensiones económicas del Real Madrid.
Desde Concha Espina, después del debut de James en la Copa América están muy contentos debido a que el jugador está aumentando su valor. Por todos es sabido que el colombiano abandonará el club blanco en cuanto llegue una oferta que convenza a ambas partes, tanto a jugador como al club, ya que Zinedine Zidane no cuenta con él para la próxima campaña. (El primer descarte del técnico francés)
Y actuaciones como la de ayer suben el valor en el mercado de James, haciendo que equipos fuertemente interesados como el Nápoles no puedan tener argumentos malos para poder así bajar el precio y poder comprarlo barato.
El mediapunta demostró ayer que es un jugador de talla mundial y que vale bastante más de las cantidades de las que se están hablando tal y como está el mercado hoy en día, sin irnos más lejos se habla de que Ancelotti se lo pretende llevar por unos 50 millones de euros.
Su valor de mercado en Transfermarkt es de 50 millones justos, pero siempre se acaba pagando más de los cálculos que estipulan el precio en esta web.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com