Sarri quiere a dos cracks en la Juve y uno afecta al Madrid

Directivos de la Juventus se han reunido con Raiola, agente de Pogba y De Ligt, en Mónaco, con el objetivo de hacer un último intento por su fichaje tras el desembarco del extécnico del Chelsea

Maurizio Sarri en un partido del Nápoles
Maurizio Sarri en un partido del Nápoles
Defensa Central | 17-06-2019

Mauricio Sarri, flamante campeón de la Europa League con el Chelsea, ha dejado el club londinense por la puerta grande para poner rumbo a Turín. El nuevo preparador de la Juventus ha llegado con fuerza al club italiano, su máximo rival cuando el militaba en el Nápoles, y ya ha pedido tres fichajes: Marquinhos, Chiesa y Pogba.

Así, Pavel Nedved, vicepresidente, y Fabio Paratici, director deportivo, ya se han puesto manos a la obra para conseguir el fichaje del centrocampista del United y el de De Ligt, que gusta mucho también en el Barça, pero que ahora apunta al PSG. Tuttosport ha informado de que los dos directivos de la Juventus se han reunido con Raiola, agente de los dos futbolistas, en Mónaco con el objetivo de hacer un último intento por su fichaje.

Pogba es una de las piezas más codiciadas del mercado y, tal y como lo ha anunciado él mismo, quiere salir sí o sí del United y el Real Madrid, por petición expresa de Zidane, es el mejor colocado, aunque no es la única opción que tiene encima de la mesa. La Juventus quería su vuelta a Turín, donde militó cuatro temporadas (2012-2016), pero este interés se había enfriado hasta la llegada de Sarri. (Los guiños de Paul Pogba: ¡¡loco por el Real Madrid!!)

El club blanco y el ‘bianconero’ comparten objetivo y también las mismas dificultades: la ficha del jugador (17 millones de euros netos por temporada), que está dispuesto a bajársela por jugar con la elástica madridista; su agente (Mino Raiola) y el ‘pastizal’ que pide el United con una cantidad que ronda los 180 millones de euros. El Madrid parte con ventaja, pero la Juventus se ha metido de nuevo en la pelea y, con Raiola además de por medio, todo puede pasar.