El Madrid le puso precio de 35 millones de euros; rebajo 10 'kilos' y no piensa bajar más
El Real Madrid inicia la ‘operación salida’ con todo, después de hacer oficial los fichajes de Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao, Ferland Mendy y Rodrygo. Ahora, la prioridad del club, es hacer caja para restablecer las cuentas e intentar cumplir con la petición expresa de Zinedine Zidane de fichar a Paul Pogba. Además, los ánimos están muy calientes en el PSG tras las declaraciones de Al-Khelaifi, por lo que, no se descarta una arremetida por Kylian Mbappé o Neymar.
Según el diario deportivo Record de Portugal, sólo cinco millones de euros separan a Raúl de Tomás de convertirse en nuevo jugador del Benfica, tras estar cedido en el Rayo Vallecano dos temporadas por el Real Madrid.
Los blancos le pusieron a de Tomás precio de 35 ‘kilos’ en este mercado de fichajes de verano. Sin embargo, ‘las rebajas’ veraniegas pudieran beneficiar a las águilas; pues el club merengue le ha rebajo 10 millones. Aunque, los portugueses, quieren llevárselo por menos; y ponen 20 millones sobre la mesa.
La dirigencia madridista no rebajará más su monto; y el traspaso se cerrará por 25 millones de euros si así lo desean. De lo contrario, se lo pudiera llevar el Oporto que renuncia a las ‘rebajas’ y le ha transmitido al Madrid que lo compraría por 30 ‘kilos’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com