Según hemos podido saber en Defensa Central, el técnico francés no ve hueco al brasileño en la plantilla a día de hoy.
Zidane ve a Neymar como el gran jugador que es y le aprecia, pero por diversos motivos no cree que sea un jugador muy fiable a estas alturas de temporada, y sin garantías, el francés no se atreve a dar el sí a su fichaje.
Una de las razones es que cree que Neymar es un jugador que, por su estilo de juego, necesita abarcar mucho balón, y, por tanto, que el equipo tiene que centrar la forma de jugar en el brasileño, algo que no termina de convencer en el Bernabéu.
Tampoco convence los problemas que pueda generar mediáticamente, tanto él como su entorno con algún lío como el que se está siguiendo de la supuesta violación el último mes, algo que al fin y al cabo no puede ser visto en todo un jugador del Real Madrid.
Otra cosa de la que no se habla de Neymar, es de sus repetitivas lesiones, en las que por ejemplo se lesiona más tiempo anualmente que sin ir más lejos el propio Bale, promediando desde que está en París una media de 128 días perdidos a la temporada.
Y por último tampoco gusta en la Castellana que se corte la progresión de chicos como Vinicius o Rodrygo que ocupan curiosamente las mismas posiciones que su compatriota.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com