Según informa el diario 'El País', Aranda habría pactado, supuestamente, con un jugador del Málaga el número de córners en un choque ante los merengues.
Por suerte, es algo que no afecta directamente al Real Madrid aunque el nombre de la entidad blanca sí haya salido a la luz como uno de los protagonistas involuntarios de un intento de amaño en un partido decisivo para el equipo de Zidane, justo en el que los blancos se proclamaron campeones de Liga en Málaga en el año 2017.
Y es que según informa ‘El País’, Carlos Aranda, el gran señalado en la llamada ‘operación Oikos’, habría pactado con un buen amigo suyo, Recio, jugador del Málaga, el número exacto de córners que se producirían en ese partido ante el Real Madrid (La apuesta que hizo Dani Alves si Neymar se marcha al Real Madrid)
Siempre según este medio, Aranda habría pactado con Recio que el número de saques de esquina a la finalización del encuentro sería de 14, sin embargo, el número final fue de 16. Fue Aranda, posteriormente, el que terminó recriminando a Recio que no se hubiera cumplido la cifra exacta de saques de esquina.
“Mira, mira, mira, mira te pedí, te, te, te pedí 14 y hubo 16, gilipollas que soy", dice Aranda. "¿Que hubo 16 córners en el partido ayer? Yo no los cuento", le contestó Recio, según revela este periódico. Un asunto gravísimo.
Evidentemente, el Real Madrid no tiene nada que ver en este asunto y aparece muy de costado porque es algo que afecta a un partido en el que los blancos jugaban, nada más que eso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com