El joven crack brasileño, quiso dar "las gracias al presidente por la confianza y los aficionados por el cariño" y confesó que espera darles "muchas alegrías"
Rodrygo Goes está siendo el gran protagonista de este martes. El joven crack brasileño, a sus 18 años, ha superado satisfactoriamente el pertinente reconocimiento y se ha marchado directamente al Santiago Bernabéu vivir su primer gran día como nuevo jugador del Real Madrid. Ha estampado su firma en su contrato y ha posado junto a las 13 Copas de Europa antes del comienzo del acto oficial de su presentación oficial en el palco de honor del Bernabéu.
Florentino Pérez, en primer lugar y tras un breve video con los mejores momentos y goles de su nuevo jugador, ha tomado la palabra y ha repasado su trayectoria para darle la bienvenida a su “nueva casa”. Rodrygo, pese a su juventud, ha mostrado mucha madurez y ha lanzado el primer mensaje como madridista. (¡Así fue la bienvenida de Florentino a Rodrygo en su presentación!)
El joven crack ha comenzado agradeciéndole “a Dios” todo lo que ha hecho por él y a su “familia y a todo su staff” por haberle “acompañado” en este inicio de una trayectoria que promete ser brillante. “Gracias al presidente por la confianza depositada en mi trabajo y a todos los aficionados por el cariño que han mostrado hacia mí”, confesó.
“Espero daros muchas alegrías y Hala Madrid”, sentenció. Rodrygo ya está viviendo su sueño de vestir la elástica blanca y ahora le llega su gran momento: vestirse de corto y saltar al ‘verde’ del Bernabéu para hacer las delicias de los aficionados dando los primeros toques y, de igual forma que hicieron Jovic y Hazard, marcando su primer gol.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com