El joven crack brasileño, a falta de tener un dorsal, se cambió en la taquilla número 16 del vestuario del blanco en el Bernabéu, la misma en la que lo hicieron el serbio y el belga
La presentación de Rodrygo Goes como nuevo jugador del Real Madrid y ya está en la recta final con la celebración de su primera rueda de prensa con la elástica blanca. El joven crack brasileño lleva una mañana muy ajetreada con el reconocimiento médico, la firma de su contrato y su primer discurso en el palco de honor antes de vestirse de corto y saltar por primera vez al ‘verde’ del Santiago Bernabéu.
Antes de conocer su nuevo estadio a pie de césped, se ha cambiado en el vestuario blanco sin dar ninguna pista sobre su nuevo dorsal. Rodrygo, de igual forma que hicieron Luka Jovic y Eden Hazard la semana pasada, se ha cambiado en la taquilla número 16 del vestuario blanco, entre los puestos de Fede Valverde (dorsal 15) y Lucas Vázquez (número 17). (Rodrygo: madurez y hambre en su discurso... ¡y en español!)
El detalle no es, ni mucho menos significativo, y es así por respeto a los jugadores del club con contrato en vigor y que están a expensar de confirmar su continuidad o su adiós a la disciplina de Zinedine Zidane. El brasileño, Jovic y Hazard, y casi con total seguridad Mendy, son elegantes y cumplen su sueño de vestir esta camiseta sin dorsal el día de su presentación. Una mera anécdota.
Ahora, Rodrygo, muy maduro y con mucha hambre, tal y como se ha mostrado en su primer discurso en el placo de honor del Bernabéu acudirá a la sala de prensa para atender a los medios de comunicación, poniendo fin a su presentación. El sueño de Rodrygo ya es Real y su dorsal lo conoceremos en las próximas fechas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com