Noticia DC: el alivio que se llevó Zidane en enero con Pogba

En enero el Barça afirmaba con certeza el fichaje de Paul Pogba, mientras que Zidane deseaba que este terminase en el Real Madrid, todo ha salido bien

Pogba y Zidane
Pogba y Zidane
Defensa Central | 19-06-2019

El Real Madrid ya ha oficializado cinco fichajes para la próxima temporada, por lo tanto, las cosas marchan como se venía deseando. Zidane está feliz, por un simple motivo que le quitaba el sueño. Pogba nunca había apuntado para el Real Madrid, todo lo contrario, siempre se ha visto la posibilidad de verlo vestido de blaugrana. Pero en enero había rumores que no aguantaba a pesar de no ser entrenador del club blanco.

Según informó el diario inglés ‘The Sun’ en septiembre del año pasado, Pogba ficharía por el Barcelona en enero de 2019 por sus malas relaciones con José Mourinho. Según ha podido saber Defensa Central, Zidane en aquella época no paraba de pensar en lo que estaba sucediendo, y es que a pesar de no ser ya entrenador del Real Madrid, no podía soportar ver a Pogba en el ámbito culé.

Pero la suerte se ha decantado de nuevo para el madridismo, finalmente Pogba no terminó en el Barça, y a día de hoy está a un paso de fichar por el Real Madrid. El regreso de Zidane ha sido lo que ha dado con el punto definitivo para que su compatriota tome este destino. El United parece que está cediendo ante las condiciones que el vínculo blanco ha impuesto para cerrar el traspaso del francés.

El precio que (Florentino ha fijado es de 120 millones de euros), ya que el conjunto inglés expresó que no tendría la capacidad de dar salida a Pogba por menos de 170 millones. En las oficinas de los ‘reds’ ya empiezan a tomar medidas más definitivas, y se ciñen algo más a lo que la parroquia blanca exige. ‘Zizou’ podría cumplir su objetivo en escasos días, antes de que finalice el mes.