4 clubes le dijeron ‘no’ al Madrid y ahora quieren rebajas

El Real Madrid quiso jugadores de cuatro equipos distintos y recibió una respuesta negativa, ahora estos mismos clubes quieren futbolistas del club blanco

De Tomás, Koulibaly y Llorente
De Tomás, Koulibaly y Llorente
Defensa Central | 19-06-2019

La bondad del Real Madrid supera a la del resto de los clubes de Europa, y es que ningún equipo da el paso para colaborar con el club blanco. Sin embargo, el equipo merengue si está dispuesto a ‘echar un cable’ a quien lo vea necesario. Lo mejor de todo, es que estos vínculos quieren jugadores del Real Madrid, y además exigen que haya rebajas en los precios.

El Real Madrid quiso a Koulibaly (jugador del Nápoles) para reforzar la parte defensiva. El club blanco dio por imposible este traspaso, ya que el conjunto italiano se negaba a negociar, y pedía más de 100 millones de euros (una barbaridad). Ahora, el Nápoles está muy interesado en fichar a James Rodríguez, y es que el Real Madrid está cediendo.

El Atlético de Madrid siempre se ha negado a negociar con el Real Madrid por jugadores como Sergio Agüero o Falcao. Además hay que tener en cuenta, que el fichaje de Theo no solo se tuvo que desembolsar la cláusula, sino que se aportó más. Ahora el (Real Madrid está dispuesto a vender a Llorente) al club rojiblanco por 50 millones de euros, mientras que estos piden una rebaja para los 40 ‘kilos’.

El Sevilla jamás ha negociado fácilmente con el Real Madrid, ya que con Sergio Ramos fue muy complicado llegar a un acuerdo concreto. Finalmente este fichó por el club blanco, siendo el actual capitán. Con Alves tampoco fueron capaces de vendérselo al Madrid, terminó en el Barça. Ahora el Real Madrid está dispuesto a firmar un contrato en cesión por Reguilón.

El Real Madrid pregunta al Benfica por Joao Félix, y estos le piden la cláusula. El fichaje del jugador portugués se ha hecho imposible para el conjunto blanco, las exigencias no eran normales. El club lisboeta tomó contacto con la parroquia blanca para hablar sobre Raúl De Tomás, y estos aceptan un traspaso. Ahora el Benfica pide rebajas en el precio.