El colombiano firmó una antológica asistencia a Zapata para dar la victoria a Colombia a falta de dos minutos y reconoció que piensa en su futuro
Zinedine Zidane, de igual forma que le ocurre con otros jugadores como Reguilón, Llorente o Ceballos, no confía en James Rodríguez y está como ‘loco’ por que el club lo venda a muy corto plazo no verlo en Valdebebas el próximo 8 de julio, día del comienzo de la pretemporada. El Nápoles tiene su fichaje muy avanzado y podría cerrarlo en las próximas horas, mientras que el internacional colombiano sigue dando razones para convencer al técnico.
James quiere triunfar en el Real Madrid y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones, pero Zidane tiene la decisión tomada. Ahora el cafetero solo tiene que esperar hasta que se confirme su adiós y lo hace maravillando con su zurda mientras tanto en la Copa América.
La Selección de Colombia tuvo problemas para abrir la defensa de Qatar y James se inventó una genialidad con el exterior para ponerla de forma milimétrica a Zapata para darle la victoria al combinado de Queiroz a falta de dos minutos para el final, firmar el pleno de victorias tras dos jornadas y certificar el pase a cuartos.
James, tras esa asistencia antológica, le confirmó a Marca que sí piensa sobre “futuro”, pero que “no” lo sabe “todavía”. "Mi objetivo es poder hacer una buena Copa... y bueno, ya habrá días para que pueda pensar en eso (su futuro)", aseguró. Además, dejó claro que “no” tiene que reivindicarse ante nadie, que lo único que quiere es “poder ayudar a Colombia para que consiga cosas buenas".
Y ahora un poema. Simplemente James Rodriguez. pic.twitter.com/ggmj5IZYPH
— Esteban Letona (@EstebanLetona) June 19, 2019
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com