Mundo Deportivo ha informado de que Florentino estaría dispuesto a poner encima de la mesa de las oficinas del club parisino 130 ‘kilos’ y James o Bale
Nasser Al-Khelaifi enseñó la puerta de salida del París Saint-Germain a Neymar Junior con sus últimas declaraciones: “Nadie lo obligó a firmar aquí. Aquellos que no quieran seguir en el proyecto, lo hablamos”, pero no se la va a abrir de par en par. El propietario del club parisino no dejará escapar a la estrella brasileño por menos de los 222 millones de euros que pagó por él al Barcelona en el verano de 2017 y su salida podría rondar los 300 ‘kilos’.
Así, ‘Ney’ es una de las piezas más codiciadas del mercado, pero solo hay dos grandes clubes que están al acecho: el Real Madrid y el Barcelona, pero estos últimos están focalizados en la ‘operación Griezmann’ y las cuentas, a expensas de las salidas, no salen. Entonces el club blanco gana enteros y Mundo Deportivo ha informado de que ya está preparando una oferta inminente por él. (Noticia DC: la reacción de Benzema a todos los fichajes ofensivos)
El citado medio ha asegurado que Florentino Pérez está dispuesto a poner encima de la mesa de las oficinas del club parisino 130 ‘kilos’ y James o Bale, dos descartes de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada y a los que se les busque una salida inmediata antes del comienzo de la pretemporada el 8 de julio. Además, ofrecería 30 millones de euros limpios al jugador, que ahora cobra 36 millones.
El presidente blanco, ante la difícil misión de convencer a Al-Khelaifi por Mbappé, habría cambiado de objetivo y habría puesto el punto de mira en Neymar, un viejo anhelo. Estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana, aunque el fichaje del brasileño por el Madrid se antoja muy complicado. El ‘culebrón Neymar’ ya ha dado el pistoletazo de salida.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com