El Real Madrid no ha tenido la intención de vender a Llorente al Atlético de Madrid nunca, pero las presiones que el jugador ha impuesto han hecho que esto ocurra
Marcos Llorente ha sido uno de los jugadores que el Real Madrid ha tratado de poner en venta desde que la temporada finalizó. El canterano no ha podido disfrutar de un gran año debido a las lesiones que ha padecido, contando también con que no era uno de los pilares fundamentales según han valorado los tres técnicos que han estado presentes en el Madrid en este curso (Lopetegui, Solari y Zidane).
En este mismo jueves se (ha hecho oficial el traspaso de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid), por un total de 40 millones de euros. El que ya es ex jugador del Real Madrid no ha podido elaborar su etapa como madridista al completo, sus pocos minutos en el terreno de juego le han hecho tomar esta decisión. El club blanco no ha tenido en mente vender a Llorente a su eterno rival (Atlético), pero este no quería ser traspasado a otro club distinto.
La presión que el madrileño ha forzado contra el Real Madrid ha hecho que en las oficinas del equipo se ceda. O por lo contrario, tendrían que cargar con él toda la temporada, permaneciendo en la grada ya que hay otras preferencias. Florentino ha visto la necesidad de vender jugadores, para así tener ingresos e invertirlos en otros nuevos fichajes que sí entrarían en el proyecto que ‘Zizou’ está fabricando.
El Real Madrid quiere a Paul Pogba en sus filas por petición de Zidane. El problema es que el jugador francés tiene un valor fijado por el United muy elevado. Aunque según pudo saber Defensa Central, entre ambos equipos se ha llegado al acuerdo de desembolso de alrededor de 120 millones de euros. De hecho, Florentino ya comunicó que no estaba dispuesto a incrementar esa cifra. El fichaje de Pogba sería un buen intercambio por el hueco libre que ha dejado Llorente, todo sigue avanzando.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com