El Madrid 'tantea' su fichaje después de negarse a jugar en el Barça donde daban por hecho su llegada
El Real Madrid ha iniciado este mercado de fichajes veraniego con todo: Luka Jovic, Eden Hazard, Eder Militao y Ferland Mendy, ya son nuevos jugadores madridistas, además, de la incorporación de Rodrygo. Sin embargo, la dirigencia quiere fortalecer mucho más la plantilla, por ello sondea varias opciones (no quiere decir que vayan a fichar a todos): Paul Pogba, Christian Eriksen, Kylian Mbappé, Neymar y ahora se suma Matthijs de Ligt, tal y como apuntan desde Francia.
Según RMC Sports, los blancos han establecido algunos contactos con el entorno del defensor holandés para conocer su situación actual, después de que dejara en vilo al Barcelona cuando todos daban por hecho su llegada al Camp Nou. El interés del PSG también parece desvanecerse debido a los problemas internos que vive el club parisino con su principales figuras (Mbappé y Neymar) tal y como lo dio a entender Al-Khelaifi en una entrevista a France Football.
El Ajax ha tasado su salida en 80 millones de euros. Pero, su principal problema, es el alto salario y los bonos de firma que exige y pone por las nubes su agente, Mino Raiola, con quien hasta ahora, el Real Madrid, no consigue mantener una sana y fluida relación.
La amistad, o, al menos, el trato profesional, deben de mejorar entre la institución y Raiola lo más pronto posible para completar el pase Pogba o de Ligt antes de que inicie la pretemporada el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com