Noticia DC: las 3 diferencias club-Zidane en la elección de fichajes

Zidane y la directiva han mantenido sus diferencias en las negociaciones de Mendy y ahora las mantienen por el fichaje de Pogba y la presencia de Vinicius.

Zidane y Florentino
Zidane y Florentino
Aleix Generó | 21-06-2019

El Real Madrid ha encarrilado la mitad de peticiones que lanzó Zidane para aceptar su regreso al Santiago Bernabéu. Sin embargo, ha habido una serie de diferencias entre el propio club blanco y el entrenador marsellés en la elección de los fichajes. La sigue habiendo, aunque se ha 'aclarado' el panorama.

El entrenador del Real Madrid tiene sus ideas y desde el club tienen otras. Es lo que ocurre cuando ‘chocan’ opiniones, siempre desde la máxima cordialidad, y uno de los puntos de debate del verano. Zidane ha ganado la primera ‘batalla’ y va camino de conseguir la segunda. La primera fue la llegada de Ferland Mendy. Desde el club se prefería apostar por la continuidad de Sergio Reguilón, o en su defecto por el fichaje de Júnior Firpo. Un jugador al que tenía apalabrado con un principio de acuerdo y que estaba loco por jugar en el Bernabéu.

Otro que el club tenía apalabrado, y que ha sido el segundo punto de discusión de Zidane y la directiva, Christian Eriksen. El marsellés siempre ha tenido claro, sin hacerle ‘ascos’ a la negociación por el danés, que tienen que fichar a Pogba. Así se lo ha transmitido a la cúpula en todas las reuniones que ha habido. (Neymar vuelve a piropear a Hazard a lo bestia)

Finalmente, el otro gran punto de debate ha sido Vinicius Júnior. Zidane quería fichar a una fuerte competencia y por ahí el club no pasa. Quería desembolsar 180 millones en Sadio Mané, pero desde la directiva siempre han tenido claro que le tiene que dar galones al propio Vini. Todo cambiaría, claro está, si el que llega finalmente es Kylian Mbappé, el gran deseado por todos, y ahí Zizou estará encantado de encajar todas las piezas en un mismo once.