El equipo que se habría acercado hasta las oficinas de Concha Espina a preguntar por el central no sería otro que el Sevilla, quien habría enviado a Monchi a negociar no solo por Nacho, sino que por Reguilón también.
Ambos jugadores recibieron su confianza cuando coincideron en el
Real Madrid y ambos se la devolvieron con dedicación en el terreno de juego y buenas palabras fuera de él.
"Para mí es de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera, quiero desearle toda la suerte del mundo y donde vaya lo va a hacer bien seguro", declaró Nacho una vez Julen fue despedido.
Ahora, el técnico vasco estaría interesado en contratar a Nacho para liderar la zaga en su nuevo proyecto en Sevilla. La polivalencia y la experiencia del canterano blanco podrían dar un salto de calidad al equipo sevillista, que cree que Nacho vería con buenos ojos. (Reguilón, ¿se queda o se va?)
La situación del internacional español no es fácil, y desde que se hiciera oficial la contratación de Militao todo es un mar de dudas, pues lo que planea la directiva blanca es vender o ceder a Vallejo y relegarle a él al rol de cuarto central. Zidane la transmitido la más absoluta de las confianzas, por lo que la decisión está en sus manos.