El Barça firma la broma del día y quiere a Neymar 'regalado'

El club azulgrana quiere aprovechar que, supuestamente, el brasileño quiere volver para no pagar más de 200 millones de euros y que se rebaje considerablemente su ficha

Bartomeu, Al-Khelaifi y Neymar
Bartomeu, Al-Khelaifi y Neymar
Defensa Central | 22-06-2019

Nuevo capítulo en el ‘culebrón Neymar’ y su posible adiós al París Saint-Germain. Nasser Al-Khelaifi, el multimillonario propietario del club parisino, le ha enseñado la puerta de salida del club con sus últimas declaraciones, dejando entrever que se ha hartado de su comportamiento fuera de los terrenos de juego, aunque en ningún lo regalará.

Ney’ está decidido a salir de la jaula de oro y el Real Madrid y el Barcelona se erigen, a día de hoy, como sus únicas alternativas, pero su fichaje se antoja muy poco viable por varias razones. El club blanco tiene metido entre ceja y ceja a Mbappé, bien sea este verano o el que viene, por lo que el brasileño no es su primera opción, mientras que los azulgrana tienen cerrado a Griezmann, lo que cerraría las puertas del atacante del PSG.

Además, Al-Khelaifi, independientemente de sus palabras, no lo dejará escapar por menos de 300 millones de euros, aunque el valor del jugador se haya desplomada después de dos temporadas en París marcadas por dos graves lesiones en la misma zona y en la parte decisiva del curso por la Champions. Sin embargo, el Barça pretende que el PSG se vuelva un mercadillo para conseguir a Neymar ‘regalado’. (Sale a la luz: ¡Florentino intentó el fichaje de Messi!)

La entidad azulgrana quiere aprovechar que, supuestamente, el brasileño quiere volver para no pagar más de 200 millones de euros y que se rebaje considerablemente su ficha actual de 36 millones limpios por temporada. Casi nada. El PSG no es ningún mercadillo y, en ingún caso, facilitaría su salida al Barça, con el que guarda muy malas relaciones después del interés culé en Verratti, que acabó con Neymar en París. Todo lo contrario que con el Madrid y Florentino.