El jugador prioriza la NBA por cuestiones familiares y no deportivas o monetarias
Gustavo Ayón, confiesa en una entrevista a AS, que su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada no es segura debido a varias propuestas que tiene para volver a la NBA. Además, matiza que no solo es un tema deportivo, sino también familiar.
Es su última temporada en el Madrid
“No sé si es una despedida... A día de hoy no tengo absolutamente nada. Quiero ir a la NBA, es un deseo personal. Si no pudiera, mi preferencia sería siempre el Madrid. Pero ya no dependería de mí. No quiero modificar los tiempos del club, que no fiche a otro jugador por esperarme”.
Las propuesta de varios equipos de la NBA
“Hay algunas opciones, pero no sabemos las condiciones. La NBA es así, se sabe entre comillas, pero no hay certeza. Me encantaría poder tener esa oportunidad y luego ya valoraría el resto de alternativas”.
Ayón explica las razones de su posible marcha a la NBA
“Es un tema deportivo, de ambición personal, y un asunto familiar. Tengo un hijo de siete años que me pide que lo vea los fines de semana y no es lo mismo traerlo en un vuelo de 12 horas que si estoy en EE UU, a una distancia de solo dos, o cuatro como mucho. Eso me tira bastante”.
El eterno agradecimiento al Real Madrid
“Este club me dio una gran oportunidad después de una lesión de hombro en la NBA, después de siete meses parado. Juan Carlos Sánchez y el club apostaron por mí. Eso es impagable y nunca lo olvidaré. Estoy inmensamente agradecido por estos cinco años”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com