Las 5 perlas del europeo Sub-21 que pueden interesar al Madrid

  • Varios ojeadores del Madrid tienen sus ojos puestos en esta competición
Upamecano, Gray y Chiesa Upamecano, Gray y Chiesa
Upamecano, Gray y Chiesa FOTO: Getty Images

La sala de máquinas del Real Madrid no descansa. Florentino tiene hombres repartido a lo largo y ancho del mundo para evitar que se le escape el más mínimo detalle, ya sea para ojear jóvenes promesas, saber que equipos están interesados en los hombres de su plantilla, o negociar por los jugadores más "top".

Donde más hombres tiene concentrados en las últimas fechas es en el europeo sub21, donde pretende echarle el guante a más de un jugador, quizás no para incorporarlo de inmediato al primer equipo, pero quien sabe si para el Castilla, para cederle a otro equipo en el que mejore o simplemente para apuntar su nombre en la agenda de futuribles y seguir así su proyección. 

Además de los ya conocidos por todos Ndombele, Junior Firpo o Wan-Bissaka, el Madrid ha querido ampliar su horizonte y fijarse en otros jugadores que hasta ahora no había podido observar con detenimiento. Siendo el primero de estos Chiesa, extremo italiano que actualmente milita en la Fiorentina, de Chiesa cabe destacar su gran golpeo de balón, gracias al cual ha marcado 15 goles en 44 partidos con su equipo. Con tan solo 21 años es titular indiscutible. (El pequeño Modric que interesa al Madrid)

En Italia no será el único nombre que se tengan que apuntar, pues también interesa seguir muy atentamente el papel de Pellegrini, con apenas 23 años ha conseguido marcar 5 goles y repartir 7 asistencias en 37 partidos.

Otro hombre de ataque es Gray, inglés de 22 años que destaca por su rapidez y su polivalencia en ataque. Con 4 goles y 1 asistencia en 34 partidos disputados de Premier League, a este velocista aún le queda una gran proyección por delante y podría terminar de explotar en cualquier momento.

No obstante no todo son hombres de ataque y en defensa tienen un nombre entre ceja y ceja: Upamecano.
Del central francés sorprende su gran envergadura con tan solo 20 años, la cual le permite ganar en el cuerpo a cuerpo a práctivamente todos su oponentes.

Por último, volvemos a la Premier para hablar de Diop, otro central francés que ha suscitado bastante interés entre los ojeadores madridistas. Su buena temporada con el West Ham, equipo con el que ha jugado 33 partidos, le han valido para dejar a su equipo en la parte alta de la tabla y para provocar que un club como el United haya comenzado a seguirlo muy de cerca.