El entrenador madridista telefoneó personalmente al brasileño para confirmarle que le quiere en su proyecto llegue Pogba o no.
Zinedine Zidane tiene claro que necesita darle un giro importante a la plantilla para mejorar los nefastos resultados que ha cosechado el equipo durante la campaña 2018-19.
El técnico francés hará bastantes cambios, sí, pero también tiene claro que hay mimbres que a pesar de no haber funcionado correctamente durante el curso sí que son más que válidos para lo que él necesita dentro de su nuevo proyecto. Uno de esos jugadores es Casemiro.
De hecho, hace algunas semanas se llegó a rumorear con fuerza que el brasileño estaba en la cuerda floja. Teóricamente, según algunas informaciones, lo estaba porque Zidane había pedido fichar a Pogba, Kroos estaba recién renovado, Modric ‘ampliado’ por haber ganado el Balón de Oro y quedaban por resolver posibles llegadas como las de Eriksen, Pjanic o Van de Beek (Los dos jugadores que pide Casemiro para el Real Madrid)
Sin embargo, Zidane tardó poco en acabar con esos debates que, en la intimidad, él mismo ha llegado a calificar de “absurdos” porque no tenían ningún fundamente. Por eso, y según ha sabido Defensa Central, Zizou llamó personalmente a Casemiro, antes de que se empezara a disputar la Copa América, para tranquilizarle y darle toda la confianza del mundo: ‘cuento contigo y no hagas caso a lo que se dice fuera’, le vino a decir el francés a su centrocampista defensivo.
Casemiro agradeció el gesto de su entrenador. Necesitaba conocer de primera mano lo que podía depararle el futuro y esa llamada fue decisiva, especialmente porque el PSG anda tras sus pasos desde hace tiempo y si el Madrid le hubiera querido dar salida seguramente el equipo francés habría sido su destino. Al final, Casemiro se va a quedar porque Zidane le considera fundamental para darle al equipo esa intensidad que a veces le ha faltado. Y eso pasará llegué Pogba o no. El brasileño sí tiene hueco en el nuevo Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com