Las nuevas incorporaciones del Real Madrid guardan secretos que pueden crear curiosidad al madridismo, cada uno de ellos tiene algo característico
Jovic, Hazard, Mendy, Rodrygo y Militao son los nuevos fichajes del Real Madrid en lo que llevamos de mercado veraniego. Son cinco jugadores que vienen de distintos equipos, cada uno con diferentes secretos e incertidumbres. Tan solo falta dar pie a la presentación de Militao, que ya sería el último en ser vestido de blanco en el Bernabéu de este quinteto.
Eden Hazard tiene dos hermanos que se dedican al fútbol profesional al igual que él. Thorgan (26 años) es internacional con la Selección Belga y su equipo a día de hoy es el Dortmund, y Kylian que juega en el Cercle Brugge. Ambos estuvieron presentes en la presentación de Hazard con el Real Madrid. Ferland Mendy estuvo en silla de ruedas durante mucho tiempo, con la terrible noticia de que no podría volver a jugar al fútbol. Gracias a la rehabilitación logró superarlo, y ahora juega en el Real Madrid.
Hazard ha disputado ya 102 partidos con su Selección, y ha logrado firmar un total de 30 dianas. Rodrygo estuvo en el último sudamericano Sub20 con la Selección de Brasil y quedaron en 5ª posición. Luka Jovic estaba en el Eintracht en cesión procedente del Benfica. En abril, el club alemán abrió la opción de compra por 6 millones de euros. Militao ha ejecutado en la reciente temporada dos goles en la Champions League, al Schalke y Liverpool.
El último entrenador del Santos, y (que por lo tanto lo ha sido de Rodrygo), es Jorge Sampaoli. Eden Hazard debutó con su Selección en 2009 frente a España. La roja se hizo con la victoria por 5-0, con el objetivo de hacerse un hueco en el Mundial de 2010. Luka Jovic nació en Bjeljina, una ciudad que está a 6 kilómetros de la frontera con Serbia. Mendy y Militao se han convertido en los defensas más caros de la historia del Real Madrid, Danilo era el más caro hasta ahora con 31,5 millones de euros.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com