Noticia DC: Hazard no hará su celebración TOP en el Madrid

El jugador belga no mostrará en el Bernabéu su deslizamiento de rodillas que tantas veces utilizó.

Hazard
Hazard
Rubén Gómez | 25-06-2019

Eden Hazard ha ido madurando en los últimos años hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del planeta. Lo ha hecho en muchos aspectos de su vida, tanto dentro como fuera del terreno de juego, considerando algunos detalles a los que antes no daba importancia como elementos fundamentales para tener un mejor rendimiento.

El nuevo crack del Real Madrid ha pasado de comerse una hamburguesa en pleno partido (durante su etapa como juvenil, eso sí) a cuidar minuciosamente aspectos que podrían pasar desapercibidos para el gran público, como por ejemplo, la celebración de sus goles (La primera decepción que se ha llevado Hazard tras fichar por el Real Madrid)

Ahí están los vídeos en los que se puede comprobar cómo Eden Hazard celebraba sus goles deslizándose por el césped gracias a sus rodillas. Una celebración que, salvo algún día de extrema felicidad o de máxima intensidad, no veremos en los goles que marque con la camiseta del Real Madrid.

¿La razón? Estrictamente médica. El propio futbolista, aconsejado por su gente de confianza, entre los que se incluían médicos y fisioterapeutas, recibió la recomendación, hace ya más de un año, de olvidar esa celebración en la que las rodillas sufrían tantísimo. Según ha podido saber Defensa Central a Hazard le llegaron a plantear un dilema que fue decisivo: ‘si celebras un gol así y te lesionas puede haber sido el gol más mierda de tu carrera’. El nuevo crack del Madrid analizó los consejos y se los apropió. Desde entonces, ese gesto ha desaparecido de su repertorio.

Por tanto, en el Santiago Bernabéu no veremos a Hazard hacer esa celebración que él mismo utilizó durante tanto tiempo. El hecho de poner en riesgo su físico en un acto festivo como puede ser la alegría por marcar un gol no lo merecía. Este es un ejemplo más de cómo ha madurado el futbolista en los últimos tiempos. Para ser un crack en el Madrid no sólo tienes que triunfar con las piernas, también con la mente. Eden está en buen camino.