El club blanco tiene la intención de hacerse con el francés en el verano de 2021, un año antes de que acabe contrato con el PSG, para conseguir un ‘rebaja’ y mantener la buena relación con el club parisino
El Real Madrid, tanto el club, como el cuerpo técnico y hasta algunos futbolistas, quieren a Kylian Mbappé en el vestuario blanco y no se cortan. Vinicius abrió la veda: "El futuro de Mbappé está en el Madrid, creo que vendrá en poco tiempo” y Courtois continuó el trabajo del joven crack brasileño: “Jugadores como Mbappé siempre son bienvenidos en el Real Madrid”.
Nadie esconde el interés del club blanco en fichar al futbolista con más proyección del mundo, menos aún después de que el propio Mbappé fuese quien pidió “más responsabilidades” en el PSG o buscaría “otros proyectos”. Sin embargo, el Madrid no quiere hacer ninguna locura y no es por ‘destrozar’ definitivamente el mercado con una oferta millonaria superior a 250 ‘kilos’ -dinero hay en caja-, sino por respeto al club parisino y por mantener las buenas relaciones que unen ambos clubes.
El club blanco, más concretamente Florentino Pérez, quiere ir paso y paso y sin dar ninguno en falso porque sabe como se las gasta Nasser Al-Khelaifi. El diario Sport ha informado de que el Madrid quiere tomar el mismo que le ha hecho cerrar finalmente el fichaje de Hazard este verano por 100 millones de euros más 30 en variables después de dos temporadas de ‘idas y venidas’. (Noticia DC: el Madrid quiere meter a Fabian en la ‘operación James’)
La entidad de Concha Espina ha aprovechado que el belga acababa contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2020 para hacerse con un ‘Top 5’ mundial a un precio reducido ante la talla del jugador porque la próxima temporada llegaría gratis. Ahora el Madrid pretendería repetir esta estrategia con Mbappé para el verano de 2021 -acaba contrato en 2022-, siempre con el OK del PSG.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com