Noticia DC: Mbappé quiere vengarse de Neymar en el Clásico del 2020

El francés cada vez tiene más claro que este verano no irá al Madrid pero sí en el siguiente. La opción de que Neymar vuelva al Barça vaticina un futuro Clásico con morbazo.


Mbappé-Neymar

Mbappé-Neymar




Eso sí, hay un aspecto que parece que ambos jugadores sí comparten, el deseo de no hacer una carrera muy larga en el PSG. Neymar se quiere ir ya mismo y Mbappé sí que parece que aguantará un año más, como mínimo, hasta el 2020, fecha que tiene marcada el Real Madrid para lanzarse con todo a por su contratación (El sueldo mínimo que el Real Madrid le dará a Mbappé en 2020)

En el Bernabéu han descartado ya de forma definitiva la vuelta de Neymar. Hay varias razones deportivas para ello, partiendo de la base de que Zidane no le considera un jugador imprescindible para su proyecto tras haber fichado a Hazard, pero las extradeportivas son casi más importantes todavía. Sus escándalos fuera de los terrenos de juego podrían llegar a perjudicar al grupo, la presión mediática sería brutal y todo terminaría repercutiendo en el equipo. Por todo ello el Madrid ya le ha dicho ‘no’ a Neymar, de ahí que la salida hacia el Barcelona, con el rabo entre las piernas, sería la única que le quedaría al brasileño.

Mbappé estaría encantado de que Neymar se marchara este verano. Así él quedaría como líder absoluto del PSG y podría lucir su mejor fútbol, lanzando penaltis incluido, en la que sería su última campaña en el Parque de los Príncipes. Y no solo eso sino que el delantero francés se guardaría para el 2020 su gran venganza.

Y es que según ha podido saber Defensa Central, a Mbappé le encantaría medirse a Neymar en un Real Madrid-Barcelona. El brasileño, con los culés, él vestido de blanco madridista. El delantero francés tendría la oportunidad de demostrarle cara a cara a su enemigo que todos los privilegios que tuvo cuando coincidieron en el PSG eran injustos. Cuando era niño, Mbappé siempre soñó con jugar el Clásico del fútbol español defendiendo al club de sus amores, el Real Madrid. Por eso, la posibilidad de medirse ante Neymar dentro de dos temporadas es algo que le motiva de forma especial. Sería el morbo de un partido que de por sí ya lo lleva en su apellido, ¿tendremos ese Mbappe VS Neymar en la Liga?