Zinedine Zidane quiere a toda costa el fichaje de Paul Pogba; dice "no" al doblete de fichajes (NDombele y Van de Beek) a la espera del "sí" del United.
Zinedine Zidane está totalmente focalizado en la llegada de Paul Pogba. El francés fue su tercera petición, al llegar al club nuevamente, junto a Eden Hazard y su otro compatriota, Kylian Mbappé. Uno ya está fichado y falta el otro. Pogba, por su parte, es el gran objetivo madridista para la medular de la próxima temporada.
¿Cómo está el apartado de fichajes para el centro del campo madridista? Tras un arranque pletórico en el que se anunció a Jovic, Hazard y Mendy, además de presentar a Rodrygo y firmar a Takefusa Kubo para el nuevo Castilla de Raúl, lo cierto es que ha habido un ‘parón’, ‘tregua’ o como quieran llamarle y las negociaciones están totalmente paralizadas. (El United ya gasta el dinero de Pogba: ficha a un ‘2’ que gustaba al Madrid)
El Real Madrid sigue teniendo un objetivo: Paul Pogba. El United, mientras, sigue negándose a venderlo y el francés está en terreno de nadie. Tendrá que pedir el Transfer Request para desbloquear las negociaciones y empezar a pensar en blanco. De lo contrario, el sueño de Zizou se esfumará. Florentino le ha propuesto un ‘2x1’ al técnico marsellés, según ha podido saber Defensa Central y la respuesta ha sido contundente.
“Esperemos a ver qué pasa con Pogba”, es el mensaje que transmiten desde las altas esferas de la entidad blanca sobre lo que respondió Zidane al hablarle de fichar a NDombele (igualando la oferta del Tottenham de 70 millones de euros) y de Van de Beek, jugador que te destapó este mismo medio, antes que nadie, que gustaba (y mucho) en la entidad blanca. Zidane, de momento se niega y sigue esperando a Pogba, el gran deseado del verano y que cerraría la plantilla... salvo el ‘bombazo’ de Mbappé que tendrá que generar él mismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com