Desde que el tico se despidió de la que ha sido su afición durante las últimas temporadas, el club no ha recibido ninguna oferta.
Las ofertas no llegan al Bernabéu donde ya se empiezan a impacientar por si al final se tienen que acabar quedando con el costarricense además de que no ingresarían nada de dinero por él, algo que se necesita como el comer para seguir fichando.
Mucho se habló los días siguientes a su despedida de los clubes que le querían, como podía ser el PSG, o el mismo Manchester en caso de que De Gea acabara recalando en París.
Keylor no tiene ni contrato ni prisa por marcharse ya que además sabe que a pesar de lo que diga la directiva es del gusto de Zidane y que, si se queda, aunque no sea titular, acabará disputando muchos minutos en las tres competiciones, sobre todo en Copa.
Difícil situación para el club de Concha Espina que se encuentra entre la espada y la pared por el hecho de que todos los equipos saben del interés de los blancos por deshacerse del guardameta y si al final llega alguna oferta será muy a la baja o incluso alguna petición de cesión como en los casos de James y Bale.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com