Takefusa Kubo, Odegaard y Brahim Díaz se postulan como el futuro '10' del próximo Real Madrid que viene.
El Real Madrid sigue perfilando su política de fichar a jóvenes y convertirlos en cracks. Hay muchísimos casos como ejemplo de éxito. Buscar al futuro '10' del equipo es una de las grandes obsesiones de Florentino Pérez.
El ‘10’ siempre es considerado como el “jugón” del equipo. Lo es actualmente Luka Modric, ganador del Balón de Oro, y podría serlo Eden Hazard si se va el croata. El Real Madrid está buscando a la joven promesa que pueda portarlo en un futuro y ya tiene 3 candidatos. Fueron a por la búsqueda de un crack con talento y habilidad en sus puntos fuertes y se llevaron a tres. (Así sería el ‘11’ del Madrid más ofensivo y el ‘11’ más defensivo)
Martin Odegaard fue el primero en caer. El noruego, de momento, va de cesión en cesión, pero desde la directiva creen que terminará ‘rompiendo’ en un crack mundial dentro de varios años. El otro, de los últimos en caer, es Brahim Díaz. El malagueño ha demostrado estar sobradamente preparado para el desafío y se ha ganado hueco en el equipo de Zidane.
Sin embargo, esta temporada se ha fichado a un nuevo futuro, posible, ‘10’ del Real Madrid que viene: Takefusa Kubo. El japonés ya ilusiona con jugadones a ‘lo Oliver Benji’ y apodado como el “Messi japonés” será la gran estrella del Real Madrid Castilla en Segunda B. ¿Terminará al igual que Vinicius en el primer equipo? Lo cierto es que en un futuro cercano esa es la idea...y se juntarán 3 cracks de talla mundial que eran pretendidos por media Europa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com