La respuesta de Almirón al supuesto interés del Real Madrid en ficharle

  • Miguel Almirón, jugador del Newcastle, ha respondido a los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid, y ha asegurado que es un honor
almiron almiron
Miguel Almirón FOTO: Getty
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa barajeando jugadores para rubricar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Pogba fue la primera opción, y tras él se anunciaron los nombres de Eriksen y Ndombele. En las oficinas blancas asumen que será complicado hacerse con alguno de estos futbolistas, por ello, han optado por mostrar interés acerca de Miguel Almirón.

Miguel Almirón (25 años), jugador internacional con Paraguay, es el protagonista en las portadas de los mejores medios de España e Inglaterra. El Real Madrid está analizando sus actuaciones en la Copa América, y para que los resultados están siendo más que positivos. Como ya os adelantamos en Defensa Central, el (club blanco tendría que pagar hasta 20 millones de euros) por el jugador paraguayo, teniendo en cuenta que este se podría revalorizar si realiza un magnífico partido frente a Brasil.

Le han preguntado acerca de su posible fichaje por el Real Madrid. Este a día de hoy se encuentra muy concentrado en la Copa América, y ha declarado lo siguiente: "No, no sé nada de eso. Para mí es un honor que un equipo así (Real Madrid) se fije en mí, pero no estoy enterado de nada y ahora estoy centrado en la Copa América y luego en el Newcastle".

Almirón es un futbolista muy optimista, al que le gusta la humildad: "Todos nos llevamos muy bien, no dependemos de un jugador, nos destacamos por eso, porque dependemos de todos. Veo muy ilusionado al grupo y estamos muy unidos. Estamos yendo por el buen camino tratando de mejorar día a día. Todos saben que Brasil es un gran rival, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos lo nuestro para lastimarlos".