Pipi Estrada ha mostrado una impactante imagen en las redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente.
Hay personas que, con el paso de los años, se ven especialmente mayores y se niegan a aceptarlo. En este sentido, son muchos los famosos los que se han encargado de declararle la guerra a las arrugas, los michelines o las papadas que, como consecuencia de la edad, van apareciendo en sus respectivos cuerpos. El último en hacerlo, el colaborador de ‘El Chiringuito’, Pipi Estrada.
El periodista ha vuelto a ser noticia porque se veía viejo y gordo. No lo aceptaba. Por eso, se ha sometido a una operación estética para eliminar la grasa del abdomen y de los pectorales
La imagen que ha compartido Estrada en las redes sociales impacta bastante. Ya con anterioridad se había quitado la papada que le había salido en los últimos años. Pipi, famoso por no decir ni una sola verdad cada vez que aparece en ‘El Chiringuito’, ya sea de polémicas de vestuario del Madrid o de fichajes, ha cambiado su imagen pasando por el quirófano. Algunos lo consideran una excentricidad al no tratarse de un tema de salud, otros lo ven como algo perfecto para seguir manteniéndose joven, ¿tú qué opinas de esto?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com