El Chelsea le transmitió al Real Madrid, al preguntar por Kanté, que no lo querían vender ya que la FIFA no les quitaba la sanción.
El Real Madrid se interesó por N'Golo Kanté, en plena 'Operación Hazard', y obtuvo el "no se vende", como respuesta del Chelsea ipso facto. Esa información te la desvelábamos en Defensa Central hace apenas unos días y hay un gran motivo: la sanción de la FIFA. Hay posibilidades de pensar en Kanté de blanco, pero para la 2020-2021...
José Ángel Sánchez, enviado a Londres, mantuvo contacto con Marina Granovskaia por N’Golo Kanté. Lo cierto es que el interés duró un minuto. “No podían dejar escapar a sus dos mejores jugadores y sin poder fichar...”, aseguran desde la directiva madridista al ser preguntados por la respuesta del conjunto blue a esa tentativa por el ‘pulmón’ de la selección campeona del mundo.
Kanté, por su parte, se mantuvo fiel al Chelsea y el asunto terminó rápidamente. Los londinenses no podrán fichar y solo podrán inscribir a Mateo Kovacic por esa opción de compra pactada con el Real Madrid. Tienen hasta el 30 de junio para hacerlo oficial, es decir, en cuestión de horas el croata será del Chelsea a todos los efectos.
Las negociaciones por Kanté no llegaron a buen puerto, pero se abrió un hilo de esperanza para poder firmarle en la 2020-2021, es decir, en la próxima temporada. Kanté, Jorginho, Marcos Alonso o Willian, principales futbolistas del Chelsea no saldrán este año, pero en la siguiente podrían unirse a las duras salidas que han supuesto para los blues los fichajes madridistas como Courtois y Hazard en apenas un año. ¿Se unirá Kanté con sus 28 años de edad a ellos?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com