Hazard y Courtois le han costado al Real Madrid prácticamente lo mismo que le costará al Chelsea Kovacic, unido a Morata.
Una vez más, Florentino ha demostrado que cuando otros 'van', él ya ha ido tres veces. El presidente del Real Madrid ha vuelto a dar una exhibición acerca de cómo se puede vender, a precio de crack, a los descartes de su plantilla.
El presidente de la entidad madridista ha hecho un negocio espectacular con el Chelsea, no cabe duda. Dos descartes ‘empaquetados’ a Stamford Bridge y dos fichajes de alto calibre para reforzar la plantilla del 13 veces campeón de Europa. Lo son Courtois y Hazard. El mejor portero del pasado Mundial en Rusia y el mejor jugador de la pasada temporada y claro aspirante al Balón de Oro, tampoco hay dudas sobre ello.
Álvaro Morata se fue a Inglaterra en la 2017-2018 para fichar por el Chelsea, aunque a la postre se hizo colchonero, y dejó 80 millones de euros a las arcas del Santiago Bernabéu. Un negocio que se entendió como muy “bien vendido” por todos los aficionados merengues. Ahora lo ha vuelto a hacer con Mateo Kovacic que fichará por el club blue, a cambio de 50 millones de euros.
Si sumamos los dos precios (130 millones de ganancia y 135 millones de inversión) al final supone, si no contamos ningún tipo de ‘bonus’ en los cuatro fichajes, un cambio de cromos. Dos descartes del Real Madrid en el ‘pack’ de dos cracks que serán puntales del próximo equipo de Zinedine Zidane. No está nada mal... (Nueva salida: el Chelsea cerca de cerrar el fichaje de Kovacic)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com