Todibo es admirador de Zinedine Zidane, pero antes de fichar por el Barça seguía Solari en el Real Madrid.
El Real Madrid y el FC Barcelona siempre suelen compartir rivalidad en el mercado de fichajes. Los mejores jugadores del planeta y las mejores perlas siempre se han decantado hacia el blanco del equipo madridista. También hay excepciones, aunque a veces son 'forzadas' como las de Todibo.
Todibo siempre se ha declarado fan de Zinedine Zidane. ¿Quién no? Y más siendo francés, claro está. El central fichado por el Barça y al que muchos apodan como el ‘nuevo Varane’ se está tirando de los pelos por haberse precipitado y fichado por el club azulgrana. (El Madrid fue a buscar un jugón de futuro...¡y encontró 3 parecidos!)
El galo eligió el Camp Nou, tras destacar en la Ligue 1, y se precipitó totalmente. Ya se arrepiente de esa decisión y más que lo hizo tras haber visto como se confirmaba Zidane como entrenador del Real Madrid. Era la oportunidad perfecta para ser el heredero de Varane y coger literalmente su testigo siendo la apuesta del club. El Madrid se interesó en su fichaje, pero lo declinó a la postre por petición expresa de Solari.
Ese fue el gran problema para Todibo: Solari. Zidane todavía no había cogido las riendas del proyecto y Santiago Solari era el técnico del Real Madrid, por aquel entonces. Ahora, Todibo las está pasando ‘canutas’ en Barcelona y se arrepiente de sobremanera por haber elegido ser del Barça y no haber formado parte del proyecto de Zidane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com