Los agentes de Kylian Mbappé están arrepentidos de no haber no escogido al Real Madrid para su jugador, finalmente se decantaron por el club parisino
El sueño de Florentino se llama Mbappé, y es que la afición del Real Madrid coreó su nombre en la presentación de Hazard. El fichaje del jugador francés se pide a gritos desde que a inicios de la última temporada los resultados no empezaron a ser los esperados. El PSG se hizo con Mbappé por suerte parece ser, y ahora el propio futbolista lamenta el no poder estar a día de hoy en el Real Madrid junto a su compatriota Zidane, y compañeros de Selección (Varane y Mendy).
Según afirmó el pasado miércoles José Luis Sánchez en el programa ‘El Chiringuito’: "Los que decidieron el futuro de Mbappé hace dos años, están arrepentidos". Y esos que tomaron esta actual trágica decisión son los agentes del jugador, que caminaron hacia París en busca de dinero. Desde que Kylian se siente incómodo en el equipo parisino, sus representantes no han parado de arrepentirse de aquella decisión equivocada que tomaron.
Este vínculo interno formalizado por Mbappé y sus ojeadores tomaron la decisión de dejar de lado al Real Madrid. El club blanco ha estado durante un largo período en busca de encontrar la forma de convencer a Mbappé, pero el PSG hace la misión imposible. El presidente, Nasser Al-Khelaifi, ha comunicado en varias ocasiones que el jugador galo no está a la venta, no existen ofertas factibles por él.
Mbappé pensó que lo mejor era dar progreso a su carrera en su país de origen, para más tarde triunfar en otro club. Además, el salario que el Real Madrid le propuso era menor que el del PSG, y de ahí a la decisión que se tomó. Este (se ha dado cuenta que su carrera debería continuar en el conjunto blanco), antes de que su relación en Francia termine peor de lo que ya está.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com