El Real Madrid saldrá ganando dinero en todos los casos de las salidas de este verano.
El Real Madrid, al hablar sobre las ventas, lo tiene muy claro: "No se regalará a nadie". El club blanco pretende salir ganando, en todos los casos, o en casi todo, para sacar el máximo dinero posible con los traspasos.
Quizá la única pérdida de dinero será la de Gareth Bale. La salida del galés podría emplazarse, por no tener ofertas, y tendrá que salir cedido. Los 100 millones que pagó el Madrid por su fichaje. Una cantidad que se antoja como irrecuperable, aunque claro está que ya ha sido muy amortizado por el club blanco en sus años sobre el césped. Por lo demás, todo éxito para Florentino y Zidane. (Florentino, imperial: Hazard-Courtois a cambio de 2 descartes)
La lista de canteranos que podría salir del club blanco este verano es muy amplia y todos dejarían una buena cantidad de dinero a las arcas del club blanco: Raúl de Tomás, Borja Mayoral, Reguilón, Lucas Vázquez (todos sin pagar un solo euro) ... Otros ejemplos claros de los que también saldrá ganando el Madrid son Theo Hernández que costó 30 y saldrá por 30 millones, Mateo Kovacic que le costó al equipo blanco 40 kilos y saldrá por 50 rumbo al Chelsea, Keylor Navas que fichó por 10 kilos y saldrá por más, en caso de salir o James Rodríguez que de cesión en cesión, pero sin perder un solo euro en el traspaso tiene su próximo destino lejos del Bernabéu. Todos siguiendo el ejemplo de otro canterano, Marcos Llorente que ha dejado 40 millones de euros en la caja fuerte del club.
Otros que podrían salir este verano, que están en el ‘alambre’, y que quedarán pendientes al fichaje (o no) de Mbappé son Isco Alarcón que costó 40 y podría salir por 80 millones, Marco Asensio que costó 3’5 y saldría por más de 100 millones o el último ganador del Balón de Oro, y bien amortizado, Luka Modric que costó 42 kilos y no saldrá por menos dinero del Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com