Se niegan a venderlo debido a la poca 'pasta' que ofrece el Atleti por su alta calidad
Mario Hermoso es uno de los jugadores madridista que el Atlético de Madrid tiene en agenda para intentar fichar este verano y tratar de recomponer la defensa, después de la espantada de varios jugadores como Diego Godín. A pesar del interés de los indios, no quieren pagar lo que exige la cláusula de recisión establecida por el Espanyol en 40 millones de euros.
Los pericos se mantienen firmes en las negociaciones con Atleti por Hermoso. ¿Le quieren? Pues deben desembolsar los 40 ‘kilos’ de su cláusula. Sin embargo, quieren llevarse al talentoso jugador de la cantera madridista por solo 20 millones. Cantidad que no están dispuestos a aceptar en Cornella.
“El objetivo es hacer siempre las mejores negociaciones posibles para los intereses del club. Aunque desde fuera puede parecer que no es así. Hay circunstancias, como que un jugador acabe contrato en un año, que se valoran en las negociaciones”, comentó el director general del Espanyol, Roger Guasch.
El Real Madrid se guarda parte de los derechos del defensor, por lo que, entre más alta sea la venta, más dinero ingresarán los blancos por su traspaso.