UOL Esporte ha informado de que el Benfica, con Raúl de Tomás prácticamente firmado, ha mostrado interés en Lucas Silva, jugador que tiene contrato con el club blanco hasta 2020
Nadie, más bien pocos, parecen acordarse ya de Lucas Silva. El Real Madrid fichó al centrocampista brasileño en el mercado invernal de 2015, pero apenas disputó nueve encuentros y fue cedido al Marsella y al Cruzeiro, donde no ha demostrado tampoco ser válido para el primer equipo blanco antes de regresar este verano.
Sin embargo, tiene contrato con la entidad de Concha Espina hasta el 30 de junio de 2020 y el Madrid está ante su última oportunidad para sacar ‘tajada’ por él porque la próxima temporada se marcharía gratis y, lógicamente, no se valora una renovación. Aunque podría tener nuevo destino. (Theo ya ha decidido: adiós al Madrid dejando un buen dinero)
UOL Esporte ha informado de que el Benfica, con Raúl de Tomás prácticamente firmado por una cantidad cercana a los 25 millones de euros, ha mostrado interés en el centrocampista brasileño y el Madrid vería con buenos ojos venderlo y a precio de saldo, ahorrándose su ficha, sacando una mínima cantidad por él y dándole un nuevo impulso a la ‘operación salida’.
Espanyol, el Sevilla, el Atalanta, el América de México y Tigres, tal y como recoge el Desmarque, también han sido vinculados al jugador en las últimas fechas. Ahora el Benfica, inmerso en plena negociación por RDT, podría aprovecharse para fichar también a Lucas Silva porque en el Madrid tendría las horas contadas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com